River fue verde

El Millo dejó pasar la gran chance y sigue a seis de Boca por el 1-1 ante Sarmiento en el Monumental. Driussi y Pérez Godoy, los goles del partido. Encima, el elenco de Gallardo frenó su racha de victorias al hilo.

 

En el Monumental había un cierto tufillo dando vueltas. De dudas por un resultado corto y un River que no terminaba de cerrar el partido con algún gol más. Y como esto es fútbol, dinámica de lo impensado como alguna vez dijo Dante Panzeri, Sarmiento, en zona de descenso, encontró un empate sorpresivo en Núñez y le quitó al Millo la chance de ponerse a cuatro puntos de Boca. Ay…

Lo mejorcito de River en el primer tiempo se vio en los primeros diez minutos, con Nacho Fernández como eje principal de juego. A pura presión, haciéndole sentir el rigor al visitante y buscando abrir el marcador. Pero con el correr del tiempo, el elenco de Gallardo se fue desinflando. Y Sarmiento se fue animando de a poco, viendo que el dueño de casa no estaba encendido como en otras tardes o noches. A tal punto que Gervasio Núñez tuvo su chance solito -la mandó por arriba- y Batalla tapó otra remate desde afuera a los 30′. Recién a los 42 minutos, Chiarini se lució en el arvo visitante, ahogándole el grito a Lucas Alario en una buena media vuelta.

El Verde de Junín avisó en el comienzo del segundo tiempo, pero una de las figuras de River se hizo presente: Driussi capturó un rebote tras un primer remate y la colocó pegadito a un palo para el 1-0. ¿Historia liquidada? En absoluto, porque si bien Sarmiento sintió el golpe del gol, el Millo no lo liquidó. Manejó la pelota, pero no tradujo el dominio en el resultado. Dejó pasar algunas chances -la de Auzqui como más clara a los 26´- y lo pagó caro a diez para el final: jugada sucia en el área chica, Batalla que dudó en salir y una defensa que no presionó a Pérez Godoy, autor del 1-1 final. Y esa sensación de dudas por un resultado corto se convirtió en un lamento y resignación para el público riverplatense.

Con este resultado, el elenco de Marcelo Gallardo frenó su racha de victorias y quedó a seis de Boca. River fue muy verde ante Sarmiento en el Monumental…

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s