Capacitación Docente en el uso responsable y solidario del Espacio Público

Este martes 25, en la Escuela 110 de Posadas, se realizará el curso de capacitación “Aportes para el uso responsable y solidario del espacio público” que estará dirigido a docentes del nivel Secundario del departamento Capital, Candelaria, Concepción de la Sierra, Apóstoles y San Ignacio.

 

Se trata de una acción del Programa de Educación en Seguridad Vial que es llevado a través de la Secretaría General del Consejo General de Educación (CGE). Durante el 2016, se capacitaron 6.600 docentes de todos los niveles y modalidades, de manera gratuita y en servicio, y en este año se redobla la apuesta.

El segundo de estos encuentros, será el 3 de mayo donde los beneficiarios serán educadores de Eldorado, General Belgrano, Iguazú, Montecarlo y San Martín. El 10 de mayo: Oberá, Alem y San Javier. Por último el encuentro tendrá lugar con educadores de Cainguas, San Pedro Guaraní y 25 de Mayo.

Por otra parte, se tiene previsto la realización del tercer módulo de la capacitación “La Educación Vial como Responsabilidad Social”; “La educación vial como un valor social” y la “educación vial como espacio de prevención y convivencia”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s