Vuela el Cóndor

Diego Aguirre decidió sacar a Sebastián Torrico del equipo titular del Ciclón: este martes ante la Universidad Católica jugará Nicolás Navarro. El DT se juega mucho.

 

Diego Aguirre perdió la paciencia con Sebastián Torrico. El entrenador de San Lorenzo decidió sacar al arquero del equipo titular y en su lugar, este martes (21.00) ante la Universidad Católica por la Libertadores, atajará Nicolás Navarro en el Nuevo Gasómetro.

El Cóndor, héroe del título del Inicial 13 con la histórica atajada a Allione en el partido final ante Vélez, y de la Copa Libertadores 14, venía en bajo rendimiento. Durante el 2017 no dio la misma seguridad.

El último viernes, Torrico (37 años) tuvo responsabilidad en el gol de Di Lorenzo, de Temperley, y el Ciclón cayó 1 a 0 frente al Gasolero por el torneo de Primera División.

Navarro jugó tres partidos oficiales desde abril del 2016 en San Lorenzo: uno por Copa Libertadores, frente a Liga de Quito, con el Ciclón ya eliminado, y dos por torneo local.

No será el único cambio del entrenador uruguayo para el juego contra los Cruzados. Además, Paulo Díaz ingresará en lugar de Senesi. El probable once es éste: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Merlini, Belluschi, Ortigoza, Botta; Blandi.

De no ganar, Aguirre podría alejarse del cargo. San Lorenzo necesita los tres puntos para mantener chances de clasificarse a la siguiente instancia.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s