Argentina venció a Brasil en el final y se quedó con el primer desafío mundialista

El primer tiempo fue con claro dominio argentino pese a comenzar impresiso, fundamentalmente en la salida. Después de los primeros minutos, los dirigidos por Avveduto ganaron en confianza y con goles de Gastón Fernánde y Renzo Grasso se puso 2 a 0. Brasil no reaccionaba y el local incluso tuvo varios penales y jugadas claras para aumentar pero falló en la definición.

 

Jugaron algunos minutos los misioneros Sandro Antiveros y Rodrigo Gómez, sin dudas los más aplaudidos de la noche en el conjunto albiceleste.

A poco del final de la primera parte, Brasil comenzó a mostrar una reacción y de la mano de Thiago Negri, el número 10 y figura del equipo, igualó el marcador. Primero con un penal de Thiago y luego tras una gran jugada colectiva que definió Herminho. Así se fueron al descanso con empate y un público conforme por el espectáculo.

La segunda parte fue intensa y con Argentna generando varias chances pero Brasil cerró bien los caminos hasta que a pocos segundos del cierre del juego, Renzo Grasso escapó por izquierda y casi cayendose la metió entre las piernas del uno visitante. De esta manera la selección albiceleste se quedó con el primero de los cuatro juagos que protagonizará ante el elenco brasileño. El próximo es mañana en Montecarlo.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s