El Barrios del milagro

Boedo sueña: San Lorenzo logró un valiosísimo triunfo 2-1 ante la U. Católica de Chile y volvió a tener vida en la Libertadores. El gol de la victoria lo hizo Cristian Barrios, de 18 años, debutante, que mide 1,56 metro. Retornó la fe copera al barrio.

 

Vengo del Barrios de Boedo. ¿Quién? Cristian, de 18 años, debutante, que metió el gol del triunfo de cabeza con apenas 156 centímetros de estatura. El, este chiquilín, es el que le dio vida a San Lorenzo en la Copa Libertadores. Con su grito, el Ciclón venció 2-1 a la Universidad Católica y creció la esperanza copera de los de Boedo. Aire para San Lorenzo. Vida para el Ciclón.

Merecido premio para el equipo de Aguirre. Porque más allá de no haber manejado el partido de punta a punta, hizo merito para llevarse la victoria. Le falta, sí, juego más permanente, quizá. No tiene a Belluschi en su mejor versión y lo siente. Falta un conductor. Pero cuando se asocian, aparece el circuito de juego, lo que genera adelantarse en el campo, y llegar al área. Fue así que el Ciclón empezó a tener el protagonismo –con el correr de los minutos- hasta llegar al 1-0 con la tijera de Blandi.

El error, o defecto, de los de Boedo fue dejar crecer a los chilenos. Porque la igualdad llegó después de que el local cediera terreno y pelota. Cordero convirtió el 1-1 y aparecieron los fantasmas… Kuscevic vio la roja en la visita y San Lorenzo fue por todo (o nada)… Pero Barrios se hizo grande y clavó el testazo de la victoria.

Con estos tres puntos, San Lorenzo tomó vida en la tabla del Grupo 4: llegó a los cuatro puntos, igualando la línea de Atlético Paranaense, que juega este miércoles contra el Flamengo (y le conviene que no gane el Paranaense), y está a un punto de la Universidad Católica (tiene 5 unidades) y a dos del Fla (líder con 6). Y en la próxima fecha el Ciclón visita al Paranaense, en Curitiba, lo que será otro partido clave para los de Boedo.

Con el pibe del milagro, la fe está intacta.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s