Hallan muerta a una joven en Córdoba y detienen a su medio hermano

Es Tamara Córdoba, que era buscada desde la madrugada del sábado. Tenía 20 años y una hija de dos.

 

A Tamara Córdoba la buscaban desde la madrugada del sábado, cuando había ido a bailar con su medio hermano a un boliche de Villa Nueva, en Córdoba. Hoy encontraron su cuerpo en un descampado. Tamara tenía 20 años y una hijita de 2. Su medio hermano, Alan Barrios, está detenido.

Tras cuatro días de rastrillajes, su cuerpo fue encontrado incinerado en un descampado de la zona, en el cruce de las rutas provinciales 4 y 2, donde la joven había descendido del colectivo cuando regresaba de bailar.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, había ordenado allanamientos y numerosos rastrillajes en los que intervinieron unos 25 efectivos, incluyendo la Patrulla Rural y la división Canes.

Luego de conocida la muerte de Tamara, Bosio ordenó la detención de Barrios, ya que varios testimonios coincidieron en que la última persona con la que habían visto a Tamara era Barrios, con quien vivía en el barrio Industrial de Villa María.

Según contaron varios testigos, los dos volvían en colectivo desde la discoteca El Reyno, que está en la localidad de La Laguna, unos 40 kilómetros al sur, y se bajaron en ese cruce de rutas junto a otras dos jóvenes.

Después de eso, según los testimonios, Tamara dijo que no se sentía bien y fue asistida por bomberos locales. Al rato las otras chicas se fueron y Alan se quedó con ella.

Barrios aseguró que Tamara se fue caminando y que vio un auto negro. Otro testigo dijo que había un auto en la zona, pero que era blanco. Igual nadie aseguró haberla visto subirse a ningún auto.

Antes de ser detenido, cuando aún se buscaba a Tamara, Barrios, en su cuenta personal de Facebook, había escrito que no tenían nada que ver con la desaparición de su media hermana.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s