Solicitan más policías y la creación de la seccional 4º en Eldorado

A raíz de la situación de inseguridad creciente que atraviesa la ciudad de Eldorado, el Diputado Gustavo González solicitó al Ministerio de Gobierno que realicen las acciones urgentes que sean necesarias para garantizar mayor seguridad en la Capital del Trabajo.

 

La situación lastimosamente no es novedosa en la zona. La creación de la Seccional 4º de Policía de Eldorado, fue comprometida por el anterior Ministro de Gobierno Franco y hasta el día de hoy no hubo ningún tipo de avance al respecto”, relató González.

Por otra parte, las comisarías funcionan con tres agentes por guardia y se ha hecho público que los patrulleros no tienen combustible” agregó el Legislador radical.

La presentación se realizó luego de diversos hechos de inseguridad sucedidos en los últimos días y a raíz de las denuncias públicas realizadas por vecinos y por manifestaciones de la propia Policía de la Provincia, que dan cuenta de la mínima cantidad de agentes con que funcionan las Comisarías, la reiterada carencia de combustible para los móviles y equipamiento de vestimenta y armamentístico mínimo necesario.

Nos pusimos a disposición del Ministro de Gobierno y aguardamos que la presentación que hicimos en la fecha tenga respuesta favorable” finalizó Gustavo González.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s