Inscriben a un taller de “Computación en la nube”

Este sábado 29 de abril se realizará el taller “Introducción Cloud Computing”, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. La temática propone aprender sobre estrategias y técnicas para ofrecer servicios a través de Internet.

La computación en la nube es una tecnología nueva que busca tener todos los archivos e información en Internet almacenando esos materiales en el ordenador. Este proceso explica las nuevas posibilidades de forma de negocio, ofreciendo servicios a través de Internet, conocidos como e-business.

El director general de Innovación y Gestión Público Privada, Marcelo Arzamendia, explicó que “toda la información, procesos y datos se localizan dentro de la red de internet, como en una nube, así todo el mundo puede acceder a la información completa, sin poseer una gran infraestructura. Las ventajas que este recurso posee tienen un bajo coste para su utilización, dado que no hay que invertir en gran infraestructura, ni en licencias, brindando mayor rapidez en el trabajo al estar basado en la web”.

Además, el funcionario consideró que “la participación en estos talleres es una gran oportunidad para que emprendedores del sector y alumnos de diferentes carreras se integren con un mismo propósito de convivencia y aprendizaje”.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo consultando al teléfono: 3764762500 o completando el siguiente formulario: bit.ly/posadas-tech-cloud.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s