El municipio informa en los barrios sobre habilitaciones comerciales

La Municipalidad de Posadas comenzó a desarrollar charlas en los barrios para que los vecinos estén informados sobre la necesidad y los beneficios de contar con las habilitaciones comerciales a la hora explotar algún rubro. En este sentido, un grupo técnico del área se dirige a diferentes zonas de la ciudad para brindar estas capacitaciones en entidades barriales. Allí, se comparte la información correspondiente para que se acerquen al edificio municipal a gestionar el trámite.

 

De esta manera, se incentiva a los comerciantes de los barrios que regularicen su situación aclarando además que el municipio no cuenta con gestores autorizados para la realización de trámites.

El director general de Atención al Empresario, al Comerciante y Habilitaciones Comerciales, Lisandro Silvero, dijo que “en el primer cuatrimestre de este año se han registrado 166 comercios nuevos, cuyos rubros más frecuentes son textil, zapatos, despensas, kioscos, verdulerías y rotiserías”. Los trámites se realizan en la Ventanilla Única que funciona en planta baja del edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 19.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s