Casa endiablada

Independiente sigue sin poder sumar de a tres de local con Holan. Lo ganaba de entrada, se lo dieron vuelta y terminó empatando 2-2 contra Estudiantes, después de perderse dos claritas sobre la hora. La gente igual reconoció el esfuerzo y lo despidió con aplausos.

 

Cuando juega en Avellaneda, lo de Independiente ya parece una maldición. Es que, a pesar del gran partido que protagonizó contra Estudiantes y de las muchas situaciones de gol que generó, terminó empatando 2-2 en un duelo muy atractivo para los imparciales pero que, para los hinchas de ambos, dejó gusto a poco, con un punto que tampoco le suma demasiado al Pincha para acercarse a los de arriba en la tabla.

El encuentro en el Libertadores de América no dio respiro. Al minuto de juego, Campaña ya había salvado a Independiente de un cabezazo de Viatri. Sin embargo, el Rojo no sólo reaccionó sino que se puso en ventaja con un gol monumental de chilena de Martín Benítez. Después arrancó la polémica, con el tanto anulado a Gigliotti, y al toque llegó el empate platense, con Facundo Sánchez.

En un deja vu de la primera mitad, Estudiantes volvió a llegar al minuto y pico pero esta vez Campaña no tuvo nada que hacer para salvar al Rojo frente al disparo de Aguirregaray. A Independiente le anularon otro tanto por offside de Rigoni y el ambiente empezó a ponerse pesado, pero Ascacíbar cometió un penal insólito y el pibe Barco se hizo cargo de un penal caliente y no falló en poner las cosas 2-2.

Pudo llevarse los tres puntos el Rojo, que tuvo otra en los pies de Gigliotti, una vaselina de Nery Domínguez que devolvió el travesaño y otra de Erviti sobre la hora, aunque el Pincha también tuvo alguna contra como para que los hinchas retuvieran el aliento en las tribunas. El equipo de Holan hizo casi todo para ganar pero sigue sin poder sumar de a tres ante su gente, que esta vez igual reconoció el esfuerzo y lo despidió con aplausos.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s