El destape de Belén Francese en Miami: “Soy feliz con mis caderas y mi cola gordas”

La actriz viajó a Estados Unidos para descansar junto a su familia. Pero también hubo tiempo para la seducción, en las fotos que compartió en exclusiva con Teleshow.

 

“No reniego: soy sexy”, dice Belén Francese, para enseguida advertir: “Y también soy graciosa”. Una y otra faceta serán exploradas en esta crónica, que tratará sobre las vacaciones que la actriz, vedette, poetisa ¡y varias cosas más! disfrutó días atrás en los Estados Unidos, junto con su familia.

Poseedora de unas curvas exuberantes, saludablemente lejos de los cánones de mujeres excesivamente delgadas, Belu dice que su cuerpo es “una tómbola” que se adecua a sus diferentes estados de ánimo. “No me importa el qué dirán y me doy todos los gustos: me permito estar gorda cuando así sucede, y no me condeno por eso. Hubo una época en la que estuve detonada, y volvería a estarlo”, confiesa.

Defensora “de la mujer real”, Francese aprendió a aceptarse con la terapia: “Soy feliz con mis caderas y mi cola gorda. Me costó, pero lo aprendí”. Pero, ¿cuál es su estado de ánimo actual, habida cuenta de que ya pasó un año desde su último noviazgo? “¡Bárbaro!”, se define.

Y ahí están las fotos que le dan la razón a esa correspondencia entre su cuerpo y su alma. Porque al haberse dedicado casi por completo a su rol como actriz teatral -el fin de semana se despidió de la obra Mr. Amor, junto a Matías Alé y Álvaro Navia, entre otros-, Belén había relegado aquel costado sexy. Y hacía tiempo que no se mostraba como en las fotos que en exclusiva le envió a Teleshow desde las playas de Miami.

 

seguir-leyendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s