La fórmula musical para el fin de semana

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento brindará un nuevo concierto denominado 1 Barroco + 2 Románticos = Música. Esta propuesta musical abarca composiciones los períodos del Barroco y del Romanticismo. La presentación será el próximo sábado 6 de mayo, a las 21 hs. en el Teatro Lírico y el domingo 7, a las 20.30 hs. en la localidad de Montecarlo, en el Salón de la Sociedad de Canto, con entrada libre y gratuita.

 

Iniciando la temporada de conciertos en el Teatro Lírico, bajo la Dirección del Maestro Emilio Rocholl, la Orquesta de Cámara desarrollará el Concierto de Temporada N° 3, con la interpretación de obras sinfónicas exquisitas. El programa presenta el Concierto para dos violoncellos en Sol menor, RV 531 de Antonio Vivaldi con la interpretación de los solistas Juan de Dios Rivas y Uriel Fontana, la Obertura “Las Hébridas” Op. 26 de Felix Mendelssohn Bartholdy y la Sinfonía Nº 1, en Si bemol Mayor, Op. 38 de Robert Schumann.

El Parque del Conocimiento invita a disfrutar de esta celebración sinfónica a cargo de la Orquesta de Cámara en las dos presentaciones previstas para el fin de semana: la primera el día sábado 6 de mayo, a las 21 hs. en el Teatro Lírico; la segunda, el domingo 7 a las 20.30 hs. en el Salón de la Sociedad de Canto de Montecarlo, en el marco de 97° Aniversario de la fundación del pueblo. Ambas presentaciones con entrada libre y gratuita.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s