Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Casa Radical

A partir de este lunes 22 de mayo, se pone en marcha el Programa de asesoramiento jurídico gratuito, que funcionará en Casa Radical -ubicada en avenida Buchardo y Francisco de Haro de Posadas- los días lunes y miércoles, de 17 a 19 hs. El objetivo del programa es brindar información y asesorar legalmente y de forma gratuita a los sectores más vulnerables de la sociedad que lo requieran.  

 

La iniciativa surge con el fin de ofrecer las herramientas básicas de información para el acceso a la justicia, lo que no implica el seguimiento de casos ni agotar todas las instancias judiciales, sino brindar la orientación necesaria en cuestiones legales.

El presidente del partido, Francisco Fonseca, señaló que se trata de una propuesta que permite ofrecer los servicios de un asesor en temas legales para aquellos que no pueden pagar una consulta particular o desconocen cuáles son los procedimientos existentes para hacer valer sus derechos. “En ese marco, creemos que el asesoramiento jurídico gratuito es una buena herramienta para acercarnos a los vecinos con una idea concreta, palpable y ejecutable”, puntualizó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s