El Parque del Conocimiento agasaja a El Soberbio en su 71° aniversario

El Ballet Estable del Parque del Conocimiento acompañará a la localidad del Soberbio en un nuevo aniversario. Actuará en la Peña Aniversario que tendrá lugar el próximo sábado, a las 20.30 hs. en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.

 

Por segunda ocasión en la temporada 2017, y como parte de la vocación de “llevar al Parque al interior de la provincia”, el Ballet Estable del Parque del Conocimiento, dirigido por la Maestra Laura de Aira, visita el interior de la provincia, como ya lo hiciera el 28 de abril pasado cuando formó parte de la celebración por el Día Internacional de la Danza que se llevó a cabo en Capioví.

La compañía dirigida por la maestra Laura de Aira presentará las obras Pas de Deux de Paquita, El beso, Solo Nosotros, el Pas de Deux Quijote y el Pas de Deux del Cisne Negro en la Peña Aniversario de El Soberbio, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.30 hs. en el Polideportivo municipal de esa localidad.

En la oportunidad el público también podrá disfrutar de fragmentos de la exitosa Último Tango, basada en una idea y coreografía de Franco Cadelago. Subirán a escena Volver, Seguir viviendo sin tu amor, Tanguera, Oblivion, Balada para un loco y Taquito militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s