Vuelve la varieté de circo contemporáneo “Tierra Colorá” a Posadas

El circo contemporáneo nuevamente acapara la escena local, pero esta vez a través de una divertida muestra con artistas locales y de la provincia.

 

Con la propuesta de promover las artes circenses y atrapar al público posadeño con las diferentes disciplinas, los organizadores del Festival de circo contemporáneo “Tierra Colorá” presentan una divertida varieté. El evento tendrá lugar el domingo 4 de Junio a partir de las 20 horas, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez ex171), donde además del gran espectáculo se podrán degustar comidas caseras en los intervalos. La entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.

Desde la organización indicaron que vienen trabajando desde el año 2015 con este festival, pero las artes circenses recorren la provincia desde hace muchos años. El encuentro busca generar conciencia del trabajo de los artistas y fomentar la presencia y participación de los vecinos en los espectáculos locales. Esta divertida varieté será solo una muestra de los que significará el Festival Tierra Colorá este año, en su tercera edición.

Sobre el festival
Desde que se comenzó a gestar el festival en el año 2014, cuando de un encuentro casual de verano se pasaron a reuniones vía Skype para poder concretar la producción, el festival lleva dos ediciones desarrolladas y en vistas de una tercera para el mes de octubre de este año. Las ediciones anteriores tuvieron escenarios itinerantes y simultáneos, con espectáculos callejeros y galas que rememorar, artistas locales compartieron escenario con artistas de Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile.

A lo largo de los últimos años han surgido nuevos protagonistas de estas emocionantes disciplinas, oriundos de Misiones, con mucha información, sensaciones que transmitir y con necesidades que satisfacer, por esto se apuesta a la apertura de un espacio y un escenario para todos. Este año se redobla la apuesta y suman a la propuesta la modalidad de talleres, con capacitaciones de acrobacias aéreas, teatro, danza, y malabares.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s