¿Sólo River?

San Lorenzo cortó su gran racha al caer sorpresivamente ante Aldosivi, y lo festeja Boca, que viene de noquear a Newells’ y lleva seis de ventaja. Su gran rival en la pelea es River, que juega este lunes y está potencialmente a un punto. Mirá el mapa del campeonato y lo que le queda a cada uno.

 

Puño apretado para Boca. El sábado por el 1-0 a Newell’s y este domingo por la caída de San Lorenzo, que asomaba a tres puntos y que ahora volvió a quedar a seis: sorpresivamamente se le cortó la racha de seis triunfos seguidos entre Copa y torneo, y recibió un golpazo contra Aldosivi. ¿Y ahora? River es definitivamente el que pelea mano a mano el torneo con su archirrival. Y este lunes por la noche buscará en La Plata una victoria que lo vuelva a dejar a cuatro puntos, con un partido menos (debe uno que jugará el 11 de junio, contra Atlético de Tucumán).

En este torneo largo no se puede dar por liquidado a ninguno y tampoco a alguno encaminado al título. Más con un líder que no pudo dar el zarpazo cuando tuvo la chance, aunque con 15 puntos en juego les lleva una importante ventaja a San Lorenzo, (seis) y Newell’s (siete). Habrá que ver si River suma los pendientes, al igual que Estudiantes -juega este lunes- e Independiente -ambos podrían ponerse a cinco-, que visitará en dos fechas a Boca. El gran rival parece ser el equipo de Gallardo, por nivel y por lo que sumó en el semestre, un punto menos que Colón aunque con dos juegos menos.

Después del golpe de KO a Newell’s, de las caídas de Banfield y Colón, de la de San Lorenzo, Boca volvió a mirar el torneo con otra cara. Su principal rival es River, que está a siete pero potencialmente a uno. Será un Súper final de campeonato…

Lo que les queda:

1fecha

 

seguir leyendo2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s