Marcelo Tinelli adelantó cómo será la apertura de Bailando por un Sueño 2017

A poco del arranque de ShowMatch, el conductor del ciclo habló sobre los cambios que se vienen y los famosos que grabaron junto a él las últimas semanas.

 

“No estoy nervioso, me da nervios 15 o 20 segundos antes, cuando se está por abrir la pantalla”, contó el conductor en medio de las fotos para la nueva temporada del ” Bailando por un Sueño”

Y agregó: “Tenemos estudio nuevo este año, ya estuvimos haciendo prueba de cámaras. Una cosa importante a nivel programa es que todo el equipo va a ir a la derecha y el jurado a la izquierda, al revés de lo que fue siempre, así que voy a estar más cerca del equipo esta vez”.

“Creo que pueden ingresar uno o dos famosos más. Estamos en conversaciones con dos personas más, figuras muy importantes”, anunció.

Luego, Marcelo, adelantó algo de la apertura: “Es muy bueno el material que tenemos, la idea es que yo me quedo sin estudio y tengo que salir a buscar uno nuevo. Arrancan Peter Alfonso y Flor Vigna, sigue Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Soledad Silveyra, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Guillermina Valdés que hace de doctora, Griselda Siciliani, Isabel Macedo y Urtubey, Mirtha, Florencia Peña que hace de la mucama de mi casa, Valeria Vertucceli y Pico Mónaco, que es profesor de yoga”, enumeró.

Luego, mencionó a la Chiqui: “Casi todos los días estamos hablando con Mirtha por Whatsapp, me pidió que no le corte nada de lo que grabó y son como 10 minutos”.

Sobre el casting de personajes no famosos, Tinelli reveló que ya “está cerrada una mujer, tiene 52 años y es ama de casa, abuela. Pensá que se presentaron 7,000 personas y esa mujer tiene algo especial. Y baila”, completó.

 

ACCEDER A NOTA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s