River feroz

El Millo fue quien mordió en el Bosque platense: claro 3-0 ante Gimnasia para quedar como único segundo, a cuatro puntos de Boca y con un partido menos. Gallardo y compañía quieren luchar por el título hasta el final.

 

River parece ser el único equipo decidido a pelearle de lleno el torneo a Boca. Mano a mano. Porque a diferencia de los otros competidores, el Millo hizo lo que tenía que hacer: 3-0 a Gimnasia en el Bosque para seguir firme en su lucha por arrebatarle el título al rival de toda la vida. A cuatro puntos (48 contra 52 del Xeneize)y con un partido pendiente (vs. Atlético Tucumán), los de Gallardo sueñan. Y tienen con qué…

El arranque de la Banda fue tan apabullante como el resultado final. Consciente de sus obligacoines, el Millo apretó desde el inicio y tuvo su fruto: 1-0 producto de una linda pared entre Alario y Driussi y definición de este último de puntín en apenas cuatro minutos de juego. Sí, un recurso poco común pero efectivo.

El Millo siempre manejó mejor la pelota a lo largo de ese primer tiempo, aunque con exceso de toqueteo en algunos pasajes cuando la jugada pedía una resolución más simple. ¿Gimnasia? Con muchos problemas para generar fútbol asociado, carente de ideas. Sólo se acercó al arco de Batalla con unos remates de media distancia.

Ya en el segundo tiempo, River apretó el acelerador y amplió la diferencia. Primero, con una gran salida-asistencia de Batalla para Martínez, que de derecha al centro estampó el 2-0. Y el que se encargó de liquidar la historia fue Carlos Auzqui, justo un ex Estudiantes ante el Lobo. Asistencia de Alario y, a diferencia de lo que le pasó contra Boca y Melgar, definió con eficacia y puso el resultado final. Mucho para un Tripero de escasas respuestas futbolísticas.

En la próxima fecha, los dirigidos por Gallardo recibirán a Central. Por su parte, el Lobo -de capa caída- visitará a Colón.

 

ACCEDER A NOTA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s