La Oficina de Empleo continúa con la promoción de políticas de generación de puestos de trabajo

La Oficina Municipal de Empleo de Posadas continúa realizando una fuerte promoción de los beneficios que obtiene el empresariado local por contratar personal a través de los programas de la Oficina.

 

En ese marco es que jóvenes de “Yo busco mi empleo” visitaron empresas de la zona de Santa Rita y también aquellas emplazadas sobre la avenida Uruguay, desde Mitre hasta la avenida Cabred. En la recorrida, los jóvenes difundieron las bondades de los programas de Entrenamiento para el Trabajo y de Inserción Laboral.

El director de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza, dijo que es un convencido de que “cuando la juventud se pone en marcha la juventud es inevitable” y agregó que “desde nuestro lugar ponemos nuestro grano de arena para incentivarlos a la autogestión del empleo poniendo en práctica todas las herramientas, técnicas y conocimientos que adquirieron en los talleres les brindamos”.

Zarza celebró la iniciativa de los chicos como también el resultado de estos programas que, en un año y medio, más de 600 jóvenes tuvieron su primera experiencia laboral y alrededor de 200 fueron registrados formalmente como trabajadores.

El funcionario recordó que participan de las visitas los jóvenes que estén realizando los talleres de Proyección de Imagen Positiva y Entrevista Laboral Efectiva, quienes son acompañados por referentes de la Oficina Municipal de Empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s