Tres muertos a causa de accidentes de tránsito

Tres personas murieron como consecuencia de sendos accidentes de tránsito registrados en Puerto Iguazú y uno en Garuhapé.

 

Uno de los hechos se registró ayer, a las 8:30, en la Ruta Nacional 12, en Iguazú, cuando un Peugeot 207 conducido por Dylan Joel Vier, de 21 años, domiciliado en Wanda circulaba en sentido Puerto Iguazú – Cataratas, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado terminando en la banquina del lado contrario colisionando contra un árbol, donde el conductor falleció prácticamente en el acto.

Motoquero muerto
Por otra parte, en 1 de Mayo y Brañas de esa ciudad, Juan Benjamín Doldán, 23 años, al mando de una moto, chocó con Ford Ecosport conducido por Walter, a raíz del impacto resultó con lesiones de gravedad el conductor del rodado menor, quien fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” de Posadas, donde dejó de existir.

Niño fallecido
Asimismo, Thiago Flores (7) falleció en las últimas horas del miércoles en el hospital de Pediatría “Dr. Fernando Bareyro” de Posadas donde estuvo internado, en grave estado, desde el pasado lunes. El menor regresaba a su casa luego de asistir a la escuela, en compañía de su madre, cuando imprevistamente se desprendió de la mano de su mamá para cruzar la calle, y fue embestido por una camioneta F100, al mando de Juan Carlos N., mayor de edad.

 

ACCEDER A LA NOTA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s