Taller de Danzas Comunitarias

Se trata de una experiencia que promueve establecer un tejido relacional a través del baile visto como herramienta de inclusión social. Los docentes son Mónica Revinsqui y Fernanda Velazco. Se dictará, de forma gratuita, los días jueves de 18 a 20 hs. en el Instituto Horacio Quiroga (Roque Sáenz Peña 1500).

 

Surgidos como iniciativa del Área de desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento, la actividad apunta a que a través del movimiento se puede establecer un tejido relacional, una fuerte red sustentadora para nuestras vidas y para la de los demás. La heterogeneidad del grupo (desde el nivel sociocultural, económico, etáreo y de diferentes nacionalidades) permite crear situaciones de soporte mutuo donde, a partir del lenguaje corporal, se logra la reconstrucción de discursos a través de la experiencia compartida.

En este sentido, la inclusión de talleres de danza en el marco de programas que tienden a fortalecer los vínculos socio-comunitarios, permiten integrar la organización conceptual de elementos del lenguaje corporal , la vida cotidiana y la interacción comunitaria, en un aprendizaje significativo. El equipo docente está integrado por Mónica Revinsqui y Fernanda Velasco y las clases, de carácter gratuito, se dictarán los días jueves de 18 a 20 Hs. en el Instituto Horacio Quiroga (Roque Sáenz Peña 1500).

Dirigido a la comunidad en general (con o sin experiencia artística)

INFORMES: desarrollocultural.cc@gmail.com // tel: 4597521

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s