Lippi no logró cambiar el “karma” de Crucero del Norte

En el debut del nuevo DT tras la renuncia de Héctor Rivoira, el “Colectivero” cayó 1-0 en tiempo de descuento frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

201705_305.jpg

La falta de puntería en tres ocasiones clarísimas y un gol recibido con tiempo cumplido sepultaron las ilusiones de Crucero del Norte de llevarse de Puerto Madryn un resultado positivo frente a Guillermo Brown, en el debut en el banco de su nuevo técnico Sergio Lippi.

A pesar de que jugó un flojo partido, el “Colectivero” dispuso de dos “goles cantados” que malogró Enzo Bruno tras sendos errores defensivos del local, que en la primera mitad tampoco demostró estar a la altura de su posición de escolta en la tabla de la Primera B Nacional.

En el complemento, Brown fue mucho más decidido al ataque y alcanzó el premio en el primer minuto de descuento, cuando el recién ingresado Rubén Ramírez remató a la red un cabezazo dentro del área a la salida de un tiro libre favorable a los locales.

Con este resultado, se mantiene el mal momento de Crucero lejos de Misiones, donde apenas marcó 6 goles en 17 presentaciones y todavía no logró ni una sola victoria.

Además, se queda con los 30 puntos que traía antes del partido en toda la temporada (33 juegos) y empieza a complicarse en la tabla de promedios, es decir, que Sergio Lippi tiene un duro trabajo por delante.

 

ACCEDER A LA NOTA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s