Unos 100 comercios ya están adheridos al programa Posadas Premia

Con el fin de premiar el compromiso de los vecinos que se encuentran al día con la Tasa General de Inmuebles (TGI) y promover el consumo local, el gobierno de la ciudad capitalina ofrece el programa Posadas Premia. Con la incorporación de las firmas locales “Deco Bazar”, “Buen Gusto” y “Revolution”, ya son 97 los comercios adheridos que ofrecen importantes descuentos a través de la iniciativa municipal.

 

Esta semana, un equipo del programa hará entrega de tarjetas a vecinos de los barrios A 3-2 y Latinoamérica y la chacra 106, donde además se les informará de todos los beneficios para realizar compras o acceder a servicios por el solo hecho de estar al día con los impuestos.

La coordinadora del programa, Soledad Gutiérrez, comentó que para disfrutar de estas ventajas, sólo se necesita residir en la capital provincial y ser mayor de 18 años. En caso de ser inquilino, puede acreditar su vínculo con el domicilio presentando comprobante de pago de un servicio a su nombre.

Se busca reconocer el esfuerzo de los vecinos comprometidos que están al día con la Tasa de Inmuebles. Y se plantea un cambio en la percepción que tienen los contribuyentes acerca del pago de los tributos. Premiamos así el cumplimiento con las obligaciones y el compromiso con el desarrollo de Posadas, lo que se convierte para los posadeños en una oportunidad para ahorrar fácil y gratis”, dijo Gutiérrez.

La tarjeta no tiene costo de emisión ni mantenimiento y puede ser solicitada en la oficina ubicada sobre la Av. Trincheras de San José N° 2354, en la www.posadaspremia.gob.ar o llamando al 0800 444 7736, de 7 a 19. Y si estas cursando una carrera terciaria podés acceder a beneficios especiales por medio de la tarjeta Universaria. Los interesados pueden adquirirla en la Agencia Universitaria, ubicada en 3 de Febrero 1860.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s