Cerca de 100 jóvenes se incorporan al mercado laboral

Desde el primero de Junio 96 jóvenes de entre 18 y 24 años se incorporarán al mercado laboral a través del programa “Entrenamiento para el Trabajo” en 47 firmas locales. “Queremos que esta herramienta que les aportamos desde el municipio les permita crecer y desarrollarse”, expresó el intendente Joaquín Losada, durante una reunión con los jóvenes en la Oficina Municipal de Empleo.

 

El funcionario destacó la importancia del trabajo que se viene realizando desde el área capacitando a los jóvenes para su inserción laboral. “Hoy ya son más de 600 los jóvenes que pudieron acceder a su primera experiencia laboral y eso nos llena de orgullo en estos momentos de crisis“, dijo Losada.

El responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, explicó que a través del programa “Entrenamiento para el Trabajo”, ya son más de doscientas personas las que lograron la incorporación a un trabajo formal definitivo “gracias a estas políticas de empleo promocionadas por el municipio”.

Zarza comentó que el entrenamiento es por seis meses, donde el empresario tiene la posibilidad de optar por la incorporación definitiva del joven si se adecúa al perfil de la empresa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s