Detienen a un hombre acusado de violar y embarazar a sus hermanas

Los abusos fueron frecuentes durante más de una década, desde que las chicas tenían 10 años. Fruto de estas relaciones, tuvo 6 hijos con ellas.

 

Un sujeto de 31 años fue detenido en Campo Ramón tras ser denunciado por abusar sexualmente de sus hermanas, de acuerdo a la denuncia radicada en las últimas horas por las propias víctimas, quienes actualmente son mayores de edad.

Según dicha presentación, los sometimientos eran perpetrados desde que eran niñas. No obstante, recién el sábado las mujeres, de 23 y 28 años, decidieron romper el silencio, teniendo en cuenta que eran amenazadas de muerte por el acusado para que no lo denuncien antes las autoridades.

Fue la guardia de turno de la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II (con asiento en Oberá), la que recepcionó la terrible declaración en sede policial de las jóvenes madres.

Las jóvenes relataron que desde hace trece años sufrían reiterados abusos sexuales por parte del presunto depravado, con quien convivían con sus padres y otros hermanos, en la localidad de Campo Ramón.

Una vez al tanto de los dichos de ambas mujeres y con apoyo de la seccional Tercera -por cuestiones de jurisdicción-, el acusado fue apresado y puesto a disposición de la Justicia.

En sede policial relataron que no realizaron la denuncia antes por temor a las amenazas que recibían de parte del presunto abusador, que les hacía temer por su integridad física.

Los efectivos averiguaron dónde se encontraba el sujeto indicado como el violador y acudieron al hospital Samic de Oberá, donde el sospechoso acompañaba a su padre, que está internado.

El sumario judicial, “por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, se lleva adelante en la comisaría de Campo Ramón, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de esa ciudad.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s