Fuerte explosión, disparos y toma de rehenes en un edificio de apartamentos en Australia

La Policía australiana ha desplegado unidades fuertemente armadas y helicópteros para responder a la situación producida al sur de la ciudad de Melbourne.

 

La Policía australiana ha llevado a cabo un gran operativo al sur de la ciudad de Melbourne luego de que se reportaran al menos 20 disparos y una fuerte explosión en un edificio de apartamentos. Según informa ‘Herald Sun’, en ese inmueble de la localidad de Brighton se desarrollaba una toma de rehenes.

Los policías irrumpieron en uno de los apartamentos y abatieron a un sujeto que presuntamente mantenía como rehén a una mujer, reporta 7 News Melbourne. No ha trascendido la cantidad total de víctimas, pero las autoridades encontraron al menos un cuerpo en las inmediaciones y dos oficiales habrían resultado heridos durante la operación.

Testigos han informado acerca del despliegue de helicópteros y vehículos con efectivos de Policía fuertemente armados, además de la presencia de paramédicos en la zona del suceso. Los residentes en edificios aledaños fueron evacuados y las calles cercanas fueron cerradas por varias horas este lunes.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s