El escrutinio definitivo confirmó los resultados para la representación de docentes en Junta de Clasificación y Disciplina

El mismo se llevó adelante el pasado viernes en la Escuela N° 813 de Posadas. Los resultados confirman el triunfo y amplían los resultados de la lista 2 en Primaria y la lista 22 en secundaria respecto a las elecciones realizadas el 29 de noviembre de 2016.

 

Se realizó el viernes el escrutinio definitivo en la Escuela N° 813 de Posadas. Ahora los docentes de Misiones tienen la representación en sus dos vocales titulares, uno por la Rama Inicial, General Básica y Regímenes Especiales o equivalente, y otro por la Rama Polimodal, Superior y Regímenes Especiales o equivalente, con sus respectivos suplentes. Mientras que para las Juntas de Clasificación y Disciplina: tres vocales titulares por la Rama Inicial, General Básica y Regímenes Especiales o equivalente y seis suplentes.

También dos vocales titulares para la Rama Polimodal, Superior y Regímenes Especiales o equivalente y cuatro suplentes.

Todos desempeñan sus cargos por cuatro años. Entre las funciones de los vocales se destacan: disponer medios para que la enseñanza y su administración se desenvuelvan con eficacia; proponer planes de estudios, como así también normas didácticas correspondientes a los diferentes niveles.

También es función de los vocales que integran los órganos colegiados, el de preparar el ante proyecto de presupuesto y someterlo a consideración de las autoridades pertinentes.

Electos en primaria para el Consejo General de Educación (CGE)
Vocal Titular: Marcelo Márquez (Guaraní). Vocal Suplente: Mirta Báez. (San Ignacio) Para la Junta de Clasificación y Disciplina son: Vocal Titular: Hilda Radtke (Oberá). Vocal 1ª Suplente: Cristina González(Iguazú) (Nivel Inicial). Vocal 2ª Suplente: Graciela Hackbart. (San Antonio) Vocal titular: Marlene Da Luz (Alem). Vocal 1ª Suplente: Natalia Medeiros(Montecarlo) (Nivel Inicial). Vocal 2ª Suplente: Susana Esquivel. (Posadas) Vocal titular: Mónica Arrúa. (Posadas) Vocal 1ª Suplente: Norma Feldman. (Posadas). Vocal 2ª Suplente: Carmen Graciela Piñeiro de Drachemberg (25 de Mayo).

Electos en secundaria para el Consejo General de Educación (CGE)
Vocal Titular: Arnaldo Idzi (Alem). Vocal Suplente: Alejandro Montejano (Posadas). Para la Junta de Clasificación y Disciplina son: Vocal Titular: Luis Moro (Capioví) (Educación Técnica). Vocal 1º Suplente: Alberto Tainski. (San Ignacio) Vocal 2º Suplente: Carmen Franke. (Dos De Mayo) (UGL) Vocal titular: Bienvenida Pereyra. (Posadas) Vocal 1ª Suplente: Mariana Friedl. (Jardín América) Vocal 2º Suplente: José Kunraths. (Posadas)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s