Las cooperativas eléctricas se manifiestan ante la crisis económica

El sector eléctrico de la Provincia de Misiones está atravesando por momentos muy difíciles, atrapado entre la necesidad de recomponer el sistema eléctrico así como la de alcanzar niveles de ingresos que permitan la operatividad de los mismos, por un lado y por otro los aumentos tan importantes que la Nación viene haciendo en el programa de quita de subsidios impide sumar esas necesidades propias a la tarifa final.

 

Las cooperativas eléctricas no están exentas de esta situación, entienden y les preocupa lo que estas subas de tarifa significan para sus asociados.

Es por ello que sabiendo que esta Provincia, al no tener alternativas de uso de energía con gas natural y, además, presentar particular situación de su condición fronteriza, que deteriora las economías en todos los sectores productivos y comerciales, comparte la idea de que Misiones debiera ser considerada de manera diferencial que el resto del país.

Ante esta situación la FECEM y todas sus cooperativas asociadas acompañan y apoyan toda gestión que el Gobierno provincial haya realizado y realice en el futuro en ese sentido. Para que los beneficios que se pudieran obtener sean trasladados directamente a la tarifa final, aliviando así la difícil situación económica de todos los habitantes de la Provincia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s