Tras el incendio llega la recuperación NENI 2017

La comunidad educativa del NENI 2017, del barrio San Isidro de Posadas, recibió mobiliario, materiales didácticos, juegos y libros que ayudarán a transitar el periodo de recuperación tras haberlo perdido todo en el incendio intencional que ocurrió en la institución el fin de semana. Son 180 niños de 3, 4 y 5 años que comenzaron a dar clases este miércoles, en la Escuela 893 hasta tanto sus aulas sean restauradas.

 

La noticia del incendio en el jardín generó diferentes sensaciones en miembros de la comunidad educativa del NENI 2017 de Posadas, pero sobre todo en los niños que asistían a esas aulas, utilizaban los juguetes, libros y disfrutaban de las diferentes actividades que sus “maes” les indicaban en cada jornada educativa. Pero más allá de la situación, las autoridades lograron acordar una salida rápida para que, de a poco, los niños vuelvan a tener un lugar adecuado para la continuidad de su formación.

De esta manera se realizaron reuniones con padres y docentes para reorganizar las actividades. A ello se agregó la entrega de mobiliario que fue gestionada por la dirección Técnica Operativa del Ministerio de Educación, más otros materiales didácticos y juegos que entregó la subsecretaría de Educación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s