Festival Beethoven: llega la Revolución Musical

El Concierto de Temporada N° 5 ofrece un programa con el inmortal Ludwig van Beethoven. La cita con la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento será este sábado 10 de junio a las 21 hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

 

Llega el Concierto de Temporada N° 5 y los músicos que integran la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento ofrecerán un programa magnífico el próximo fin de semana. El compositor elegido en esta oportunidad, es el inmortal Ludwig van Beethoven, una de las figuras musicales más importantes de la historia. Será este sábado 10 de junio a las 21 hs., en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

Continuando con la temporada de conciertos en el Teatro Lírico, bajo la Dirección del Maestro Emilio Rocholl, la Orquesta de Cámara desarrollará el Concierto de Temporada N° 5 denominado Festival Beethoven, con la interpretación de obras sinfónicas exquisitas. El programa presenta las oberturas Coriolano y Egmont, y la Sinfonía N° 8 de Ludwig van Beethoven.

Invitamos al público a disfrutar de una noche de gala para el deleite. La entrada es libre y gratuita. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s