“Nuestros tres ejes de trabajo son la seguridad vial, policía en la proximidad y lucha contra el narcotráfico”, dijo Céspedes

El jefe de la Policía de Misiones, Manuel Mártires Céspedes, destacó el trabajo que se está llevando adelante en los operativos integrales denominados “de alto impacto” que se llevan adelante en diferentes puntos de la provincia

 

En diálogo con Noticias y Canal 2 indicó que “desde hace un año y medio que estamos trabajando muy fuertemente por indicación del ministro de Gobierno (Marcelo) Pérez y el Gobernador en tres ejes que para nosotros son importantes: seguridad vial, policía en la proximidad y lucha contra el narcotráfico”, aseguró.

En tanto, resaltó que se tratan de “mega operativos” a raíz de que se incluyen a todas las divisiones con que las que cuenta la Policía, unidades especiales y convencionales en búsqueda de combatir del delito y fundamentalmente marcar presencia.

Por su parte, el subjefe de la Policía, José Mazur, explicó que además de los operativos urbanos que realizan, “también planificamos los operativos en áreas rurales a raíz de que sean casos de delitos en las colonias y en donde trabajamos en conjunto con las unidades regionales. Hasta ahora hemos tenido muy buenos resultados a partir de la detención de delincuentes y secuestro de los medios que utilizaban”, recalcó.

Asimismo, el subjefe policial contó que en el marco de los operativos, “al estar cerca de la gente, caminar las calles y de integrarse con los vecinos se logran datos importantes en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico que permiten realizar investigación, muchas veces de varios meses, por parte de la División de Toxicomanía. A partir de eso y con intervención del Juzgado Federal se realizan acciones con detenidos y secuestros”, destacó Mazur.

Finalmente, dijo que se están dando muy buenos resultados a partir de las denuncias anónimas que pueden realizan los vecinos a través de la página de Internet https://policiamisiones.gob.ar/denuncias/.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s