Video: Le robaron la tarjeta en un colectivo de Posadas y en pocos minutos hicieron compras en un supermercado chino donde los filmaron

Una joven denunció que el jueves pasado cuando viajaba en una unidad de la Línea 01, le robaron su tarjeta de débito y el documento. Casi al instante una pareja los utilizó para efectuar compras en dos locales ubicados sobre la avenida López y Planes de la capital provincial. En uno de ellos fueron filmados por las cámaras de seguridad.

 

 

La mujer volvía de la facultad en el colectivo. Pasadas las 20.00 del jueves se bajó de la unidad y allí percibió que había sido víctima del robo. Pocos minutos después se registró la primera de las compras por parte de los ladrones. Fue en el Minimercado Silver 2, ubicado en López y Planes 2778, donde gastaron unos 2.000 pesos y fueron captados por las cámaras de seguridad. Luego se dirigieron a un negocio a nombre de “Grima Pedro Raúl”, y adquirieron una batería para un Peugeot, pagando $ 2.490.

La joven, que pidió mantener en reserva su identidad, logró esta información luego de denunciar el robo de la tarjeta, momento en que le informaron de ambas compras.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s