El Museo Aníbal Cambas despide el mes de junio con el Coro Universitario

El Coro Universitario de Misiones se presentará el viernes 30 de junio a las 21 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas, con entrada libre y gratuita.

 

El CUM celebra sus 35 años de canto coral presentando un repertorio con obras académicas, sacras, profanas y música popular latinoamericana, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl. Será el próximo viernes 30 a las 21 hs. en el Museo Regional Aníbal Cambas, ubicado en el Parque Paraguayo.

El Coro Universitario de Misiones fue creado en 1982, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl. Ha actuado en los más importantes centros musicales del país. El repertorio del coro abarca obras de la polifonía universal, música académica y popular tanto argentina como latinoamericana. Distinguidos son sus programas integrales de música colonial americana, en especial del repertorio misional jesuítico.

Cerramos el mes de junio e invitamos a disfrutar este concierto del CUM en familia, la noche del viernes en el Museo Regional Aníbal Cambas, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s