“El compromiso del banco Macro es total, por eso participamos en el Black Friday y el Ahora Misiones”, dijo Ayala

El gerente divisional del banco Macro en Misiones, Miguel Ángel Ayala, resaltó la participación de la entidad crediticia en el “Black Friday Posadas”, cuya presentación se realizó el martes en Casa de Gobierno y que se llevará adelante del 3 al 6 de agosto con importantes descuentos en los comercios locales.

 

En diálogo con Noticias y Canal 2 indicó que “esto se complementa con el programa Ahora Misiones que lo venimos implementando desde junio y que tendrá vigencia hasta septiembre. El banco Macro apoya este tipo de iniciativa para mitigar este inconveniente que están sufriendo los comercios de toda la provincia”, afirmó.

En esa línea marcó que “el compromiso del banco es total, por eso en cada uno de estos programas tenemos una participación importante y como expresó el Gobernador, siempre estamos a la vanguardia de llevar adelante y ser protagonistas de este tipo de eventos”, remarcó Ayala.

En referencia a la participación del banco en el programa “Ahora Misiones”, el gerente divisional de la entidad crediticia dijo que “tiene vigencia los días lunes y martes de cada semana y se están dando con resultados altamente positivos. Tiene vigencia en toda la provincia con más de 1.500 comercios adheridos y una muy buena repercusión en cuanto a las ventas que se efectúan con los beneficios que tiene. De igual manera es bueno resaltar que el ‘Ahora Misiones’ se va a complementar con el ‘Black Friday’ y vamos a tratar de que toda esa semana tengamos descuentos y beneficios importantes en esta ciudad”, mencionó.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s