Facultad de Humanidades: afirman que primer llamado de exámenes está en vigencia

Así lo informó a través de un comunicado la decana Gisela Spasiuk. La confirmación se da luego de que los estudiantes pidieran la reprogramación de las mismas y que Aníbal Velázquez, secretario general de Adunam, ratificara que los docentes no tomarían finales en julio y que la situación de los alumnos se normalizaría recién en agosto.

 

Entre otros puntos el comunicado emitido esta tarde dice: “Respecto de las medidas recientemente asumidas por un sector gremial sobre la no toma de exámenes (y no inicio de clases en el segundo cuatrimestre si no se resolviera la situación salarial), este Decanato informa que el primer llamado aprobado oportunamente en el calendario académico por el Consejo Directivo para el mes de julio continúa en vigencia, iniciándose el próximo lunes 3 de julio”.

Y agrega que esperan que en la reunión prevista para el martes 4 de julio “prime la voluntad de superar el conflicto, descomprimiendo el malestar de los propios trabajadores docentes y de los demás actores (estudiantes) que ven afectados sus derechos en el marco de este plan de lucha”.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s