Más de 300 Adultos Mayores disfrutaron del encuentro “Recrear Tu Corazón”

Con una importante convocatoria, se realizó el primer gran encuentro de “Recrear Tu Corazón”, un programa de actividad física y capacitación en alimentación e hidratación, orientado a los Adultos Mayores.

 

El programa es ejecutado en conjunto por las subsecretarías de Acción Social y de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; y tiene como objetivo, estimular y mejorar la calidad de vida de lo adultos mayores.

El ministro, Lisandro Benmaor, agradeció a los más de 300 adultos mayores por la convocatoria para “divertirse, pasar un buen momento y estar felices”.

La recreación y divertirse, son puntos fundamentales que alargan la vida“, afirmó Benmaor y sostuvo que “desde el MDS inculcamos esta filosofía desde el programa Recrear Tu Corazón, para que puedan pasar un momento de diversión y el baile“.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Huracán de la ciudad de Posadas, y contó el los habituales ejercicios recreativos de bajo impacto y un número musical a cargo “Moni” Encina y su banda.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s