“Fibro Objetos”: un emprendimiento local que amplió su producción con el apoyo del municipio

“Nos inscribimos en el programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo. Durante 3 meses hicimos el curso de Gestión Empresarial y empezamos a trabajar con madera y ahora también con fibrofacil”, expresó Julio Cortínez, dueño del emprendimiento Fibro Objetos.

 

El emprendedor fue descubriendo el perfil de su negocio durante el curso, ya que pudo delinear la idea y volverla real. Cumplió con los objetivos trazados por el programa y recibió un subsidió total por parte del municipio de 44.550 pesos en distintas etapas para consolidar su idea.

Comenzamos haciendo decoración para eventos y muebles. Después adquirimos nuevas máquinas y pudimos crecer al recibir financiamiento del municipio. Eso nos permitió ampliar la producción, comprar elementos de seguridad y conseguir un espacio físico”, dijo Cortínez.

Jeremías Zarza, director de la Oficina Municipal de Empleo, sostuvo que el objetivo de gestión del gobierno local es promover el desarrollo de emprendimientos, la profesionalización y el trabajo genuino.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s