Jueves coral en el Colegio de Abogados

El Coro Estable del Parque del Conocimiento invita a un canto de “Aleluia” para recibir julio llenos de música. La cita es en el Colegio de Abogados (Santa Fe 1562) este jueves 6 a las 21 hs. con un repertorio que irá desde Mozart hasta compositores argentinos. Entrada libre y gratuita.

 

El Auditórium del Colegio de Abogados, ubicado en la calle Santa Fe 1562, ya se ha convertido en un clásico en conciertos de jueves por la noche. Este jueves 6 de julio no será la excepción, los coreutas del Parque del Conocimiento se presentan a las 21 hs.

En esta oportunidad, interpretarán obras sacras de compositores argentinos, americanos y la Misa Coronación de Wolfgang Amadeus Mozart. Podremos disfrutar de los solistas: Laura Junes, Georgina Cid, Guillermo Barthe y Bruno Coronel, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

La Misa de Coronación es una obra de arte sacro, evolucionada y brillante, de orquestación eminentemente sinfónica escrita por Mozart para las celebraciones de Pascua de 1779. Al parecer el sobrenombre de esta misa se debe a que se interpretó en Viena durante las celebraciones de la coronación del emperador Leopoldo II en 1791 o la del emperador Francisco II en 1792.

La cita es el jueves 6 de julio a las 21 horas en el Auditórium del Colegio de Abogados (Santa Fe 1562), con la entrada libre y gratuita.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s