“Un total de 500 cuadras de asfalto sobre empedrado se realizarán en todos los municipios”, afirmó Safrán

El ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán manifestó que “por decisión del Gobernador, 500 cuadras de asfalto sobre empedrado (y/o sobre asfalto deteriorado) serán reasfaltadas en todos los municipios de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad”, señaló.

 

Indicó que la fecha de la licitación está prevista para el próximo 18 de este mes, para lo cual se ha dividido a Misiones en 3 sectores: Norte, Centro y Sur.

En cuanto a los montos a aplicarse a estas obras, dijo que “la inversión total que realizará el Gobierno provincial es de 120 millones de pesos, que serán realizados con recursos propios de rentas generales. De esta manera, los municipios de Misiones podrán volver a acceder a asfaltar sus calles urbanas”, destacó el funcionario provincial.

Asimismo Safrán aclaró que “los municipios podrán señalar las calles a asfaltar, en la medida que cumplan con las condiciones técnicas requeridas, dado que se trata de un asfalto fino que debe ser colocado en una base firme como puede ser una calle empedrada o una calle asfaltada”, precisó.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s