Construcción de salas de nivel inicial en Alem, Jardín América, San Pedro y Campo Viera

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP) del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; llevó adelante la licitación para la construcción de salas de Nivel inicial en el Jardín Escuela N° 257 de Leandro N. Alem, el NENI 56 de Jardín América, el Jardín Escuela N° 382 de San Pedro y el NENI N° 61 de Campo Viera. Las obras se realizarán por más de 9 millones de pesos en un plazo de 180 días de corrido.

 

La primera licitación fue para la construcción de 1 sala de Nivel Inicial, dependencias y refacción de la Primaria de la Escuela Jardín 257 de Jardín América. El presupuesto de la obra es de 2.319.792 pesos y tienen un plazo de obra de 180 días de corrido.

Luego se licitó la construcción de 1 sala de Nivel Inicial, dependencias y refacción de Primaria del NENI 56 (Escuela 728) de Jardín América. El presupuesto a ejecutar es de 2.333.101,14 donde también el plazo de entrega es de 180 días de corrido.

La tercera se trató para la construcción de 1 sala de Nivel Inicial, dependencias y refacción de primaria del Jardín Escuela N° 382 de San Pedro con un presupuesto de 2.246.508,20 en el mismo plazo de ejecución de obra que las anteriores.

Por último se licitó la construcción de 1 sala de Nivel Inicial, dependencias y refacción de Primaria NENI 61 (que funciona en la Escuela 244) de Campo Viera por un presupuesto de 2.489.354,31 y también por el mismo plazo de corrido para la ejecución de la obra.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s