El municipio asesora sobre habilitaciones comerciales en los CIT

Con la intención de formalizar el funcionamiento de los comercios posadeños, él municipio continúa con el operativo “Ventanilla única de Habilitaciones comerciales en los barrios”. Durante las jornadas, se entregan formularios, folletería y se brinda información acerca de los beneficios de tener la habilitación comercial.

 

Dicha acción comenzó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en la zona de Itaembé Miní Oeste, en el cual se atendió alrededor de 30 personas. Asimismo, el jueves y viernes este servicio se trasladó a la sede del Centro de Integración Territorial (CIT), ubicado en Av. 147 y Calle 152, de 8 a 12.

En el mismo horario, la actividad se replicará los próximos lunes, martes y miércoles en el CIT de las Dolores Norte -Avda. Cocomarola 6907-, mientras que el jueves y viernes estará en el CIT de Las Dolores Sur. La última semana de julio estará en el CIT de Santa Rita -Av. Chacabuco y Calle 127-. En tanto que en la primera semana de agosto, se presentará en Miguel Lanús -Av. Pte. Juan Domingo Perón 1845- y terminará en el CIT de Villa Cabello, en la Chacra 149.

El director general de Atención al Empresario, al Comerciante y Habilitaciones Comerciales, Lisandro Silvero, explicó que “buscamos afrontar los efectos negativos que afectan a nuestros comerciantes frente a los embates económicos que generan las asimetrías con Encarnación”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s