Acuerdan metodología de ensayos para la Estudiantina 2017

La Municipalidad de Posadas y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) firmaron el acta de acuerdo para iniciar con los ensayos para la edición 2017 de la Estudiantina.

 

El documento fue avalado por el director general de Desarrollo Social, César Argüello y la titular de APES, Micaela Leguizamón y certificado por el escribano municipal, Daniel Giúdice.

Ambas partes acordaron que las prácticas de cada colegio se desarrollarán tres veces por semana a lo largo de la Costanera y lo deberán hacer en sectores en donde no obstaculicen el tránsito. Además, para reducir el ruido los instrumentos deberán contar con retazos toalla, entre el marco y el parche.

Durante los días de ensayo, el municipio realizará inspecciones para que este documento se cumpla, caso contrario se les labrará un acta de infracción a los responsables.

Argüello manifestó que “entre el municipio y la asociación que nuclea a los alumnos del nivel medio, hubo continuas reuniones en donde los representantes de las escuelas se pusieron de acuerdo en distintos ítems, como así también en los lugares y horarios de ensayo”.

Es importante destacar que, los horarios comprendidos para que los jóvenes preparen su participación en la mayor fiesta de los estudiantes posadeños, será de lunes a viernes, de 16:30 a 21, mientras que los sábados y domingos, lo harán de 17 a 21:30.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s