Mucho teatro para combatir el frío

La obra infantil 2 Hermanas y 1 Papá se vuelve a presentar este jueves 20 y sábado 22 en Sala Tempo, a las 17 hs.

 

Nada mejor que pasar el día del amigo y terminar las vacaciones de invierno disfrutando de una divertida propuesta teatral. Luego de un exitoso estreno, vuelve a subir a las tablas este elenco de actores misioneros interpretando una entretenida historia cotidiana que transcurre entre chistes, bailes y canciones.

Éste jueves 20 y el sábado 22, en Sala Tempo, ubicada en calle 3 de Febrero (casi Córdoba), a las 17 hs. el grupo Dimes y Diretes invita a esta puesta en escena escrita y dirigida por Paula Parodi y Laura Abián, en la que Ibi (Paula Parodi), Miga (Irina Bonczok) y su papá (Bruno Vázquez), durante un día completo, con rutinas, peleas y mucho amor representan una familia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

Con mirada tierna y con humor sobre los adultos y los niños, “2 Hermanas y 1 Papá” es una obra para reflexionar sobre los vínculos y relaciones, sobre el crecimiento y el acompañamiento, sobre la vida y la necesidad de compartirla con otros.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069) y tienen un valor de $50, también se pueden adquirir en puerta el mismo día de la obra una hora antes.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT.
Duración: 50’
Edad recomendada: para toda la familia

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s