Ola polar: una anciana falleció a consecuencia del frío en Eldorado

Se trata de Apolinaria Mereles de 86 años. Según informó la policía la mujer residía en el barrio 20 de Junio en cercanías del kilómetro 3 de Eldorado. La mujer fue hallada en el patio de su casa.

 

La víctima fatal de frío en Misiones residía en una humilde vivienda.

Hugo Ballejos, prensa de la UR 3 de la Policía de Eldorado, confirmó que en el patio de la vivienda se halló el cuerpo sin vida de la mujer. Lo que llamó la atención de los uniformados fue que la puerta de la humilde casa estaba abierta y la cocina prendida. “Esto hace presumir que la anciana sufrió un resbalón o caída en el patio, que pudo haber perdido el conocimiento quedando a la intemperie y a consecuencia del frío perdió la vida”.

El policía indicó también que la fallecida fue derivada a la morgue para que se le practique la autopsia y definir cómo se produjo el deceso. Confirmó que la mujer vivía sola.

Además agregó que según el médico policial, la víctima no presentaba síntomas de violencia. Como único signo externo de lesión se observó traumatismo contuso en región frontal derecha, aparentemente por caída. Estableció que la causa de muerte fue hipotermia. El cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Se realiza una amplia investigación para el debido esclarecimiento de las circunstancias del hecho.

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s