La mejor zarzuela de todos los tiempos sube a escena este sábado en el Teatro Lírico

El Parque del Conocimiento y Alba Álvarez Opera Studio presentan la Zarzuela “Luisa Fernanda” de Moreno Torroba. La función será el sábado 22 de julio a las 21 hs. en el Teatro Lírico. Las entradas se pueden adquirir en la recepción del teatro y en el Centro Cultural Vicente Cidade. El valor de las mismas es de $ 100.

 

Este espectáculo impulsado por la artista de la vecina ciudad de Encarnación, Alba Álvarez, tiene como objetivo proponer adeptos a las producciones líricas, que con gran esfuerzo le dan un valor agregado a la región. Así como hay personas interesadas en estudiar y perfeccionarse, también existe público interesado en disfrutar este tipo de propuestas artísticas.

“Luisa Fernanda” cuenta la historia de una joven y bella muchacha enamorada, para su dolor, del más importante militar de la época, mientras es pretendida por un hombre mayor de gran nobleza y corazón. La circunstancia de pretender ambos a la misma Luisa Fernanda, los enfrentará en el terreno del honor y la Revolución.

Subirán a escena en este imperdible espectáculo Alba Álvarez (Luisa Fernanda), David Neufeld (Javier Moreno), Carlos Gutiérrez (Vidal Hernando) e Isabel Lalinde (Duquesa Carolina), entre otros actores invitados, músicos locales y bailarines de Encarnación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s