“El deporte es fundamental para construir una sociedad mejor”, recalcó Passalacqua

Fue en el Paraje Tarumá de Caraguatay donde el gobernador, Hugo Passalacqua dejó inaugurado el playón deportivo. Luego el mandatario se dirigió al municipio de Puerto Esperanza donde habilitó el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

 

Es un momento especial, este es un espacio especial, un playón deportivo de los cien que estamos haciendo en Misiones”, señaló el gobernador y añadió que “esto le da a nuestra gurisada un sentido más largo a la vida, las mamás saben dónde está la gurisada, haciendo cosas sanas, cosas buenas. Y el Estado tiene que estar presente. Hay cosas feas que pasan en las calles, por eso este es un buen lugar”.

Al referirse a la importancia del deporte en los jóvenes, subrayó que “el deporte es una escuela de valores, hace respetar al otro, las cosas sanas de la vida; cuando sean grandes se van a dar cuenta quien hizo deporte y quien no, no sólo por la salud, sino por el respeto y la solidaridad con el otro”.

Asimismo el mandatario provincial se trasladó a la localidad de Puerto Esperanza donde encabezó la inauguración de un salón SUM para el municipio.

Misiones es la provincia que más está creciendo en el país y el mérito es de ustedes, los misioneros. Sabemos que en estos momentos difíciles va a salir esa estirpe ganadora que tenemos los misioneros”, enfatizó.

Además adelantó que “vamos a inaugurar la EPET, vamos a terminar la Municipalidad, no se puede todo junto, pero de a poco lo vamos a hacer. No hay que bajar los brazos, juntos vamos a salir adelante”.

En ambos actos Passalacqua estuvo acompañado por los intendentes de las nombradas localidades y funcionarios del gabinete provincial.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s