El precio del pan no aumentará porque se redujeron las ventas en Posadas

El costo del pan no se incrementará en esta ciudad porque eso impactaría negativamente en las ventas y en los insumos para su reparto, según informaron desde el sector panadero.

 

Ya de por sí, la compra de panificados se vio reducida en los últimos tiempos, y eso se evidencia en que antes, el comprador adquiría un kilo de pan, y ahora lleva el producto en menor cantidad; y quien compraba facturas u otras masas dulces y saladas, ahora redujo su consumo.

Por ese motivo, el criterio adoptado, por parte de los industriales panaderos, es el de no aumentar más allá de los 36 pesos actuales el precio del kilo de pan, pese a las subas registradas tanto en los costos de la materia prima como en los del reparto de las mercaderías, impulsadas por el aumento de los combustibles, por ejemplo.

“La crisis es general en el país y nosotros no estamos fuera de ella. El caso es que, en Misiones, aparte de la recesión palpable en cada localidad, aquí estamos duplicados por la problemática de las asimetrías con Paraguay”, dijo Omar Acosta, presidente del Centro de Industriales Panaderos.

 

 

VER LA NOTA ORIGINAL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s