Adolfo Velázquez: “el problema del misionero ahora es llegar a fin de mes”

El Candidato a Senador por Avancemos nuevamente hizo mención del mal momento económico que atraviesa el país y apuntó al gobierno nacional como principal responsable del mismo.

 

El Candidato a Senador por el Frente Avancemos, mencionó al difícil momento económico que soporta el país, principalmente la provincia de Misiones por “tener todos sus productos primarios absolutamente devastados”.

Es así que Velázquez señaló “como una de las prioridades en la agenda nacional deben estar los productos primarios de nuestra provincia, que son la principal fuente de trabajo acá en Misiones” y que “los problemas que tenemos todos los argentinos ya no pasan por los partidos políticos, pasa por un grave problema social”.

Hoy en día el misionero ya no se preocupa en cambiar de modelo el auto o en ir de vacaciones con la familia, se preocupa por llegar a fin de mes, eso es muy triste” afirmó Adolfo Velázquez.

Así también, el Candidato a Senador habló de los varios proyectos legislativos que lleva adelante el Frente en la Cámara de Representantes de la Provincia con los cinco diputados provinciales que integran Avancemos.

Por último, Velázquez recalcó que “desde Avancemos vamos a enviar una carta al presidente Mauricio Macri para recordarle los problemas que estamos atravesando en la Provincia, porque pareciera ser que no está enterado de nada”, apuntó tajante el referente de Avancemos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s