El viernes se inicia la 10° Edición de Expo Mujer

Con un importante trabajo de logística para albergar y dar diversas coberturas durante tres días a 1.700 emprendedoras de toda la provincia, el viernes 28 de julio se inicia la 10° Edición de Expo Mujer en el Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas.

 

Desde las 13 hs el predio permanecerá habilitado al público y partir de las 17 hs quedará oficialmente inaugurada la exposición. Será en un acto presidido por el Gobernador Hugo Passalacqua, junto a las integrantes de la mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladores del Gobierno de Misiones “Mujeres en Marcha”, quienes organizan el evento.

Con la 10° edición de Expo Mujer, que se realizará del 28 al 30 de julio de 2017, desde el Estado provincial se apuntala la presencia, el trabajo y el rol de la mujer misionera. Con un esfuerzo de logística interinstitucional mancomunado que une a todos los organismos del Gobierno provincial y que cuenta con el apoyo de la Cámara de Representantes.

Esta acción gubernamental acerca a las emprendedoras herramientas alternativas para el desarrollo económico sustentable e independiente que nacieron de la mano de Expo Mujer como el Banco de la Mujer, el Catálogo de Emprendedoras, que esta año presenta su tercera edición y el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM).

Para participar de la décima edición de Expo Mujer quedaron registradas 850 emprendedoras titulares, las que sumadas a sus acompañantes elevan el número de participantes a 1.700 mujeres provenientes de toda la provincia. También se registraron de Virasoro, Ituzaingó (Corrientes), Mar del Plata (Bs.As.) y Encarnación (Itapúa, Paraguay).

Ocuparán 450 stands distribuidos en dos pabellones del predio ferial y en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. Este escenario convierte a esta propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones en la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región y es completamente gratuita para las participantes.

 

Los horarios
La 10° Edición de Expo Mujer se realizará los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Julio de 2017 en los pabellones feriales del Parque del Conocimiento.

La recepción y acreditación de las expositoras está prevista para el viernes 28 a partir las 7.30 hs. Mientras que el acto de apertura oficial quedó pautado para las 17 hs.

El horario de funcionamiento de la exposición será de 13 a 20 hs., el viernes; de 10 a 20 hs., el sábado y de 10 a 19 hs., el domingo.

La entrega de premios y clausura protocolar se llevará a cabo como es habitual el domingo en horas del mediodía. En tanto que durante todas las jornadas las expositoras y visitantes podrán disfrutar una extensa agenda artístico-cultural y de capacitaciones de distinta índole.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s