La Oficina de Empleo presentó el curso de formación de carpintería en melamina

La Oficina Municipal de Empleo presentó este miércoles el curso de carpintería en melamina. Fue en el marco de los talleres de Formación Profesional que impulsa la institución. Es gratuito y abierto para todo público.

 

El curso de Carpintería en Melamina comenzará el próximo miércoles 2 de agosto en la sede de la Cooperativa San Jorge, ubicada sobre la Calle 166 (a 150 metros de la Ruta 12) en el barrio Sesquicentenario y serán los miércoles, jueves y viernes de 14:00 a 17:00 horas.

Durante la presentación, el Director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, destacó que se trata de una iniciativa inédita y dijo que “oficinas, casas, negocios, stands, shoppings: hoy todos cuentan con un gran porcentaje del mobiliario fabricado con melamina, y esto abre un nuevo mercado laboral”.

En ese sentido, consideró importante “aprovechar esta oportunidad para aprender a trabajar con este material que es la nueva tendencia para fabricar muebles de todo tipo. Son muy escasas las capacitaciones en este rubro”.

Los interesados en obtener más información pueden acercarse a la Oficina en Roque Pérez 1652 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, o a la sede de la Cooperativa San Jorge.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s